Seguro de Viaje con cobertura para tratamiento de COVID-19



Nuestro Seguro de Viaje ahora tiene más beneficios y te incluimos coberturas en caso que seas diagnosticado con COVID-19 durante tu viaje. Sigue leyendo para conocer las coberturas para el tratamiento de COVID-19.

Gastos Médicos por COVID 19: Se cubren los gastos médicos derivados en caso que un TITULAR sea diagnosticado con COVID-19 estando de viaje. Esta cobertura incluye los gastos médicos ambulatorios y hospitalarios bajo las siguientes condiciones:

  • Solo se ofrecen estos beneficios y coberturas para los planes por viajes (corta estadía) y anuales multiviajes.

  • Los beneficios y coberturas por COVID 19 únicamente será por viajes de hasta máximo 90 días.

  • El tope de beneficios y coberturas para esta prestación es el mismo tope de beneficios y coberturas de gastos médicos por enfermedad no preexistente del plan adquirido.

  • En todo caso el monto máximo a otorgar por este beneficio y coberturas dependerá del plan seleccionado.

  • Esta Cobertura aplica para personas menores de 71 años.

Si el Titular se encontrara en el exterior de su país de residencia y durante la vigencia de su plan de asistencia, contrajera el virus COVID 19 y consecuencialmente tuviese que ser recluido en un centro hospitalario u obligado por una autoridad competente del país visitado a permanecer en cuarentena en un establecimiento hotelero, aplicarán para el Titular los siguientes beneficios específicos a los establecidos en su plan de asistencia contratado:

  1. Cuarentena en establecimiento hotelero: te cubrimos el costo de alojamiento hasta un máximo de catorce (14) noches y hasta un máximo de dólares por noche y tope, según lo establecido en el plan adquirido, incluso si la permanencia en cuarentena en el exterior iniciara durante el período de vigencia del plan de asistencia y continuará una vez vencido el mismo. Se excluyen de los gastos cubiertos por alojamiento hotelero, los referentes a alimentación, lavandería, bar, telefonía o servicios complementarios solicitados al hotel o a terceros.

  2. Convalecencia Post Hospitalización: En caso de requerirse por orden médica que el Titular permanezca convaleciente luego de darle el alta por el hospital que lo haya tratado por COVID 19, te cubrimos hasta tres (3) noches de hotel en la misma localidad y y hasta un máximo de dólares por noche y tope, según lo establecido en el plan adquirido, incluso si la permanencia en cuarentena en el exterior iniciara durante el período de vigencia del plan de asistencia y continuara una vez vencido el mismo. Se excluyen de los gastos cubiertos por alojamiento hotelero, los referentes a alimentación, lavandería, bar, telefonía o servicios complementarios solicitados al hotel o a terceros.

Para ver todos los beneficios de nuestro Seguro de Viaje, cotizar o comprar puedes visitar nuestro sitio web o comunicarte con nosotros:

  • Cotiza o Compra Online

  • Consulta por WhatsApp

  • Tel.: 800-NASE (6273)