¿Qué es un Seguro Felino?

Updated: Nov 13, 2019



¡Así como existe el Seguro Canino, también existe el Seguro Felino para tu gatito!


En Panamá existe un seguro especial para gatos, que te ayuda a mantener protegido al miembro más peludo de tu casa.


Todos los que han tenido una mascota saben que se crea un vínculo especial y aunque los gatitos siempre son muy independientes, ellos dependen de nosotros para cuidarlos y quererlos. Los gatitos se convierten en los consentidos de la casa y a veces, hasta en los reyes y reinas. Ellos se ganan nuestro cariño y se convierten en un integrante más de nuestra familia. Siempre vamos a querer dar lo mejor (comida, juguetes, torres, etc.), nos preocupamos por su salud y deseamos que estén con nosotros por mucho tiempo; porque al final del día están ahí para nosotros, ronroneando y brindando su amor incondicional.


Un Seguro Felino te puede ayudar a cuidar mejor a tu mascota. Tener disponible este tipo seguro te dará un apoyo y orientación extra para saber qué hacer en casos de emergencia que pueden poner en riesgo la salud de tu gatito.


El seguro incluye una serie de servicios y coberturas que te ayudarán a proteger a tu felino, además de ahorrar en veterinarios.



¿Qué cubre un Seguro Felino?


La vida con una mascota puede traer momentos complejos, a continuación te compartimos algunas de las situaciones más comunes en las que te podrías beneficiar al tener un Seguro Felino:

  • Te ayuda en caso que tu gatito se porte mal y haga daño a otra persona, mascota o a una propiedad ajena.

  • Podrás llamar a un médico veterinario idóneo las 24 horas en caso que tengas una consulta acerca de la salud de tu mascota.

  • El seguro te cubre por gastos de hospitalización y traslado hacia una veterinaria en casos de emergencias.

  • Si viajas o te enfermas, el seguro te ayuda para mantener a tu mascota bien cuidada.

  • Con un Seguro Felino cuentas con respaldos que te ayudarán si te roban o pierdes a tu mascota.

Estos son solo algunas de las situaciones en las que las coberturas de un Seguro Felino puede ayudarte. En Nacional de Seguros contemplamos otras necesidades que pueden surgir como: vacunaciones, asistencia estética, odontología, desparasitación y muchas más.


¡Te invitamos a conocer más de nuestro Seguro Felino aquí!

© 2020. Nacional de Seguros de Panamá y Centroamérica, S.A.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon