Image by Raimond Klavins

Convención NASE 2023

¡En el 2023 nos vamos a Turquía y las islas griegas!

Viaja a Turquía y conoce las islas Griegas en crucero.

Experimenta lo mejor de Turquía y Grecia en nuestra Convención NASE 2023. Tendremos un viaje increíble de 15 días donde conocerás: Estambul, Ankara, Capadocia, Efeso, Kusadasi, Heraklion, Mykonos, Santorini, Pireo y Rodas.​

¡Acompáñanos!

1/6
Image by Ahmed Nishaath
Destinos del viaje
Estambul

La mayor ciudad de Turquía es tanto europea como asiática, y ha formado parte de varios imperios.

 

Una ciudad moderna y tradicional; familiar y exótica.

Tendremos excursión para ver el palacio Topkapi, la iglesia / museo Santa Sofía, el Hipódromo Romano, la Mezquita Azul y el Gran Bazar.

Image by Raimond Klavins
Ankara

Los cafés, los monumentos y los bosques te esperan en Ankara.

 

Veremos uno de los monumentos más emblemáticos de Ankara es, sin lugar a dudas, el conocido como Anıtkabir, cuyo significado es, literalmente, tumba conmemorativa.

Image by Francesca Minto
Capadocia

Capadocia es uno de esos lugares que hay que visitar, al menos, una vez en la vida.

Aquí tomaremos un tour de globo; desde las alturas, las caprichosas formaciones rocosas y sus pináculos, quitan el aliento.

Image by Timur Garifov
Efeso

Si viajas a Turquía no te puedes perder visitar esta zona del Mar Egeo donde se encuentra Éfeso, los restos de una civilización con influencia griega, romana y bizantina y uno de los museos al aire libre más impresionantes que podrás ver.

Image by Mehmet Turgut Kirkgoz
Kusadasi 

Los amantes de los piratas pueden disfrutar de esta ciudad debido a que fue refugio de un famoso pirata llamado Barbarossa (Barbarroja en español).

 

La cuidad tiene muchas atracciones como los balnearios de aguas tibias y como se considera una ciudad romana, podría encontrar varios huellas de esa civilización.

Image by Bhumil Chheda
Heraklyon y Mykonos

Recorremos las islas de Grecia en crucero. Iniciando con Heraklyon en Creta.

Luego visitaremos Mykonos, uno de los lugares más bellos del Mediterráneo y una de las Islas Griegas más famosas. Destino elegido por celebridades, fiesteros, cruceros, turistas en busca de sol y bellas playas.

Image by Johnny Africa
Santorini

Los días en Santorini pasan a un ritmo distinto, y las horas ahí se enriquecen con la tranquilidad de sus calles, el romanticismo de sus terrazas, los sorprendentes sabores y los atardeceres que, vistos desde las playas, los bares o la caldera, se convierten en el cierre perfecto de la experiencia.

Image by Jordi Vich Navarro
Pireo y Rodas

Pireo como el punto de partida para visitar las Islas Griegas y constituye una parada obligada para los cruceros que recorren el Mar Egeo.

 

Rodas es el lugar más soleado de Grecia, con condiciones climáticas perfectas. La Isla de Rodas tiene el clima ideal para ofrecer a todos la oportunidad de disfrutar de vacaciones inolvidables.

Image by Dimitris Kiriakakis

¡Descarga nuestro itinerario de viaje!

Image by Jonathan Gallegos

Condiciones Generales

  • El presente Plan de Incentivos de Ventas, tendrá vigencia para el período 01 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2022.

  • Aplica para todo intermediario de seguros (Corredor y Sociedad de Corretaje) debidamente autorizado por la Superintendencia de Seguros, con código de producción activo en NACIONAL DE SEGUROS DE PANAMÁ Y CENTROAMÉRICA, y documentación actualizada al día en sus expedientes.

  • No participarán empleados de Nacional de Seguros ni sus familiares.

  • Las primas a considerar para ser acreedor de los beneficios contemplados en el presente Plan de Incentivos de ventas del 2022, son aquellas correspondientes a negocios nuevos, Netas de Anulaciones y/o Devoluciones y cobradas al cierre de cada concurso de acuerdo a los períodos especificados; ver condiciones específicas por concurso.

  • Los premios otorgados no podrán transferirse ni canjearse de ninguna forma material o efectivo.

  • Se consideran como pólizas nuevas, aquellas cuya factura de póliza esté en su primer año de vigencia.

Image by Raimond Klavins

Importante

  • Todos los participantes, así como sus acompañantes deberán obtener por cuenta propia, el pasaporte vigente, sesenta (60) días antes de la fecha de salida del viaje, así como las visas en caso de que sean requeridas.

  • La inasistencia a nuestra Convención Anual implica la pérdida total del beneficio, sin que ello dé origen a solicitud de reintegro ni canje del beneficio o elección de otra fecha y/o destino.

  • No serán elegibles como acompañantes: menores de 18 años, intermediarios de seguros no clasificados, empleados de NACIONAL DE SEGUROS ni de otra Empresa Aseguradora.

  • NACIONAL DE SEGUROS, se reserva el derecho de cambiar la fecha  y/o condiciones del viaje, por hecho fortuito o causas de fuerza mayor, sin que ello pueda dar origen a resarcimiento alguno por daños y perjuicios, ni el canje del beneficio.

  • Las Sociedades de Corretaje sólo podrán designar como asistentes al viaje de Convención Anual, y cualquiera de los viajes de otros concursos, a personal ejecutivo comercial de la Corretaje debidamente identificado.

  • No podrán asistir acompañantes sin el intermediario clasificado y en el caso de las Sociedades de Corretaje, sólo podrán asistir sus Accionistas, Representante Legal o el Ejecutivo Comercial que su Directiva autorice.

  • La empresa se reserva el uso y disposición de las habitaciones.

  • Aplican las Condiciones Generales de este Plan de Incentivos de Ventas 2022.

Image by Rehina Sultanova

Bases del Concurso

  • El período de clasificación será: para la suscripción desde el 01 de enero de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022, y cobranza hasta el 15 de enero de 2023.

  • Participan todas las pólizas nuevas, individuales y colectivas, considerando la prima suscrita a retención.

  • Se premiarán los corredores que logren alcanzar la prima nueva retenida detallada a continuación según su grupo de clasificación determinado por la producción nueva del año anterior, los corredores nuevos.

primer boleto.JPG
  • Deben tener como mínimo un inventario de 20 pólizas.

  • Al menos 5 de las 20 pólizas deben pertenecer a los ramos de incendio tradicional, vida, accidentes personales o automóviles. 

  • Las primas deben estar cobradas en un 80% al 15 de enero de 2023.

  • Si el corredor tiene conservación de cartera del 80% o más sobre la producción del año anterior, considerando todas las pólizas de la cartera que son renovables, se tomará en cuenta como un plus a final del ejercicio, tomando en cuenta el 20% de esta prima de renovación como adicional; sin embargo, se dará prioridad a los corredores que lleguen a la meta solo con la producción nueva.

  • Se premiarán los primeros 20 corredores, de acuerdo a la escala de resultado para el primer pasaje, considerando la cantidad de cupos otorgadas por categoría.

segundo boleto.JPG
  • Los cupos adicionales serán otorgados en orden por mayor prima suscrita y en orden de clasificación, lo que significa, que a mayor producción, mayor posibilidad tendrás de llevar un acompañante.

Image by Alex Azabache

Pronto te compartiremos más información del viaje.